Imagen Sección

Éxito organizativo en el OpenWater Combo!

Imagen Sección

 El día despertava tranquilo y los primeros rayos de sol salieron cuando la organización ya estaba preparada para acoger la quinta edición del OpenWater Combo. Los voluntarios y las voluntarias empezaban a entregar el gorro de natación y la bolsa de regalo junto con los chips a los primeros nadadores. Eran las nueve de la mañana, pero todo ya estaba preparado para vivir una jornada de deportividad y de ocio en la costa barcelonesa.

Justo delante del Hotel Vela los nadadores se iban preparando para afrontar 1.800 metros aproximadamente que debían trazar. Las pocas olas, la buena temperatura y la luz que desprendía el sol tempranero conllevó que muchos nadadores dejaran el neopreno en casa. Jordi Cisneros, jefe de la organización, dio la salida a las diez en punto de la mañana, hora prevista para salir desde el Hotel Vela hacia la playa del Somorrostro.
El primer clasificado fue Gerard Alemany de Radikal Swim, quien también batió el récord de la prueba dejándolo en 21:40. El siguió del Mario Guillen (CN Terrassa) con 22:09 y Albert Cortés (CE Dir) con 22:25. En cuanto a la clasificación femenina se impuso Clara Gabriel del CN ??Sabadell terminando en un buen tiempo de 24:36; la siguió Mónica de la Encina (CN Atlètic-Barceloneta) y Mireia Flores (Llega con ella).
Sin embargo, lo importante de esta travesía no es la clasificación, ya que se trata de una prueba no competitiva. Pero se entregaron trofeos a siete categorías (femenino y masculino) y los mejores equipos.
 
El Club Natación Cataluña quiere agradecer la colaboración de Aneto, de Turbo, del BBosi y de Luz de Gas. Y sobre todo quiere agradecer la presencia de todos los voluntarios y la organización para volver a superar.
 
El año que viene volveremos!
 
Haz clic para ver los resultados
  • 93-213-43-44
  • cnc@cncatalunya.cat