Imagen Sección

¡Estamos contigo!

Imagen Sección

El Club Natación Catalunya quiere estar a tu lado durante estos días tan difíciles, acompañando a diario y ofreciendo servicios de lo que mejor sabemos hacer: deporte.

 

Es por ello que, a pesar de la durísima situación del Club y en general, el CNC ha invertido muchos esfuerzos para que todos los socios y las socias puedan disfrutar de clases virtuales online y las pueda hacer desde casa.

 

Nuestra monitora Jennifer ha preparado un conjunto de sesiones de alta intensidad para vosotros. Empezaremos mañana, miércoles 18 de marzo, a las 18 de la tarde con HIIT SIN MATERIAL. Tendrá una duración de unos veinte minutos y se emitirá en directo por el Instagram del Club: @cncatalunya.

 

Si no puede hacerla en ese momento, no pasa nada! La guardaremos y la colgaremos en YouTube del Club, para que la pueda recuperar en cualquier momento y hacer el deporte en casa en cualquier momento.

 

Lo más importante: mantenernos activos (mente y cuerpo) para pasar estos días con buena actitud. Es por ello que también os iremos enviando contenido de interés para aplicar durante nuestro día a día en casa.

 

Os animáis??

 

Recuerde: miércoles 18 de marzo a las 18h HIIT SIN MATERIAL en el  instagram @cncatalunya.

 

Os esperamos!

  • 93-213-43-44
  • cnc@cncatalunya.cat