Imagen Sección

PREGUNTAS FRECUENTES

Imagen Sección

¿Tengo que reservar cita previa para acero uso de los servicios y de las instalaciones?
No. Sólo es posible reservar la pista de pádel a través del sistema de reservas que Tenemos habilitación en la web y en la app del CNC. También podrás reservar pista en el frontón llamando a 93 213 43 44. En cuanto al resto NO será necesario reservar. Si detectamos que completamos el aforo, habilitaremos los sitema de reservas para el resto de servicios.

¿Cómo puedo entrar en el Club?
Tienes tres modos para acceder:
Lector dactilar: es el Mismo sistema de siempre. Tendras gel hidroalcohólico en la entrada y en la salida para poderte Limpiar las manos antes y despés de insertar el dedo.
Código QR: he instalada Unos lectoras del Codigo. Podrás descargarte el Código QR a través de la app del Club (la Encontrarás en la Play Store y Apple Store). Tiernas loguearte con tu DNI y contraseña.
Pulsera: Se era en casos muy especiales. Se podrán comprar en recepción por un precio de 4 euros por primera vez (5 euros si se pierde).

¿Cómo puedo asegurarme el acceso a la instalación?
En el siguiente enlace podrás controlar el acceso que hay en la instalación en directo, y los Lugares que quedan disponibles. Eso sí: es posible que puedas acceder al Club pero que algunas zonas ya extiende completas.
https://cncatalunya.poliwincloud.com/cat/poliwin/embedded-aforo

Habrá actividades dirigidas?
Sí: se ha diseñado una parrilla de actividades dirigidas físicas nueva, con la intención de dar Servicio a todos los usuarios y usuarias. Se fomenta las clases en el exterior y se controlará el aforo en todo momento.

Habrá cursos de natación y Campus de Verano?
No. Dato la situación de excepcionalidad y las limitaciones del aforo, se ha decidido que este año no ofreceremos ni casal de verano ni ningún tipo de cursillo o actividad de natación.

Podré venir con un acompañante que no sea socio?
Dependera de la Cantidad de gente que Haya en ese momento en la instalación. El Club preservará el bienestar de los socios y de las socias, por lo tanto si el aforo está a punto de llegar al límite, no se vendía entradas puntuales. Si se detecta que queda espacio libre, se podrán comprar los tickets.

Podré alquilar material?
No. No se podrá alquilar ningún material del Club.

Tendré disponible mí taquilla? Y podré acero uso de las taquillas puntuales?

Sí: podré acero uso de los dos tipos de taquilla. Se obligará mantener la distancia de seguridad en todo momento y será muy Importante esperar si una persona está Uzan la taquilla del lado subasta que termine.

El Bar / Restaurante estará abierto?
Sí: tanto el bar interior como el exterior y Harare menús como siempre. Aplicará las Medidas de aforo y seguridad que ha dictaminada el Ayuntamiento y la Generalitat para todos los bares y restaurantes.

La cuota será la misma?
Sí: las Cuotas serán las mismas.

  • 93-213-43-44
  • cnc@cncatalunya.cat