Imagen Sección

MULLA'T PER L'ESCLEROSI MÚLTIPLE

Imagen Sección
El 'Mójate por la esclerosis múltiple' se acerca y este año, debido a la crisis del coronavirus, será un Mójate extraordinario, que combinará una parte muy importante en línea, con algunas piscinas, como tu, con un Mójate presencial, siempre garantizando las medidas de seguridad e higiene.


CAMPAÑA ONLINE


La campaña on-line tiene la música como protagonista con el grupo Gertrudis. El conjunto catalán interpreta una canción que sue
na de manera cacofónica y sin armonía. La iluminación y los recursos visuales ayudan a reforzar esta idea de distorsión en lo que es "la peor canción del verano". La canción se compara con lo que supone convivir con los síntomas de la esclerosis múltiple. Mójate por la esclerosis múltiple y haz que, con tus donaciones, esta canción y la vida de muchas personas suene cada vez mejor. La etiqueta de la campaña es #MullatPerqueSoniMillor.

A medida que se consigan donativos, la canción sonará mejor hasta llegar al punto culminante, el 12 de julio, día del Mójate, cuando la pieza sonará a la perfección.


NOSOTROS QUÉ HAREMOS?


En el Club Natación Cataluña celebraremos el Mójate para recaudar fondos y ayudar en la causa. El 12 de julio viviremos una Sesión de Baile al Agua a las 11h y las 12h haremos el salto conjunto a la piscina exterior. Aparte, podrás comprar material y colaborar en la investigación de la esclerosis múltiple. Reserva tu plaza de la sesión de baile en la recepción del Club a partir del lunes 6.

 
 
EL RETO DE NADAR

Tenemos el reto de superar los 9 millones de metros que se lograron nadar por la esclerosis múltiple el año pasado. Si perteneces a un club de natación o waterpolo, haces triatlones, sales a navegar o simplemente nadas a la piscina o al mar INSCRÍBETE AL RETO, marca la aportación que quieres realizar y suma metros nadados! Ya se han nadado 20.722 metros por la esclerosis múltiple!



POR QUÉ NOS MOJAMOS?


La llegada de la Covidi-19 ha eclipsado las otras enfermedades y también la esclerosis múltiple. De repente, es como si las enfermedades de antes de la Covidien-19 hubieran dejado de existir. Necesitamos volver a concienciar a la población y el Mójate es una buena ocasión para hacerlo.

Los fondos que se recauden este año permitirán, en un momento delicado como el actual, garantizar los servicios que damos a las personas con EM: atención, acompañamiento, rehabilitación y formación laboral entre otros. Igualmente, tenemos que seguir garantizando los fondos para la investigación, que en las últimas décadas ha avanzado mucho y ha permitido ralentizar la progresión de la EM haciendo posible que las personas con EM tengan una mejor calidad de vida. Mójate más que nunca!

Te esperamos en CNC!
  • 93-213-43-44
  • cnc@cncatalunya.cat