Imagen Sección

Reapertura total de la instalación

Imagen Sección

29/07/2020

 

A partir de mañana a las 8 de la mañana el Club Natació Catalunya estará abierto en plena normalidad con todos los servicios incluidos (Sala de Fitness, actividades dirigidas, pádel, piscinas interiores y exteriores, spa, etc) cumpliendo la normativa vigente de seguridad y prevención , tal como se ha hecho hasta ahora: el uso obligatorio de la mascarilla, la distancia de seguridad, el control del aforo, la higiene de manos, etc.

 

Así lo ha dictaminado la resolución del Tribunal de Justicia de Cataluña, ya que el CNC ha cumplido estrictamente las directrices de las autoridades sanitarias en cada momento.

 

El Club se adhirió en su momento al manifiesto promovido por la UFEC conforme estaba en desacuerdo con el cierre de los equipamientos deportivos, ya que el Club y todas las instalaciones nos hemos esforzado muchísimo desde su reapertura para aplicar todas las medidas de seguridad y prevención que han hecho que el CNC sea un espacio libre de Covid19. Y se ha demostrado que no ha habido contagios en los centros deportivos.

 

Mañana, a pesar de abrir la instalación a las 8h de la mañana por aspectos logísticos, se seguirá el horario habitual.

 

Y, como iniciamos ya el horario de actividades dirigidas de verano, estas se ven modificadas. Consulte la nueva parrilla o descarga-la haciendo click aquí:

  • 93-213-43-44
  • cnc@cncatalunya.cat