Imagen Sección

Los corredores a la Ultra Clean Marathon!

Imagen Sección

La sección de atletismo del CNC afrontará un reto absolutamente ambicioso y solidario, con motivo del 90 aniversario. Se trata de la Ultra Clean Marathon, la tercera edición del Ultra Clean Marathon consistirá en correr 60 km, en modalidad de plogging, es decir retirando residuos abandonados en los espacios naturales, y recoger donativos para proyectos de conservación de la naturaleza y defensa del medio ambiente.


Doce deportistas competirán en este evento representando al CNC y haremos una donación solidaria a Poseidonia 21, una iniciativa ambiental nacida a partir de la inquietud de diferentes personas y colectivos de Mataró y el Maresme con el objetivo de promover la conservación y recuperación del su pradera de posidonia y las numerosas especies que forman parte del mismo ecosistema.


Por lo tanto, la sección de atletismo, que entrenan cada jueves por la noche, están preparados para conmemorar el 90 aniversario de una manera absolutamente original y solidaria. Iremos explicándoos más detalles!

  • 93-213-43-44
  • cnc@cncatalunya.cat