Imagen Sección

Comunicado certificado Covid

Imagen Sección

Te informamos que finalmente el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha avalado la decisión de ampliar el uso obligatorio del pasaporte Covid para poder acceder a la Sala de fitness y Salas de Actividades Dirigidas de los centros deportivos.

Esta medida se hará efectiva a partir del viernes 3 de diciembre. Para hacer más sencillo el acceso al Club, se controlará a través de la recepción y se actuará de la siguiente forma:

- Los socios y las socias que quieran acceder al gimnasio o salas de actividades dirigidas:
Deberán presentar el pasaporte Covid (impreso o en el móvil) para que Recepción lo valide y dé el visto bueno para hacerlo sólo una sola vez.

- Los socios y las socias que quieran acceder a los otros espacios del Club donde no es necesario el pasaporte Covid (piscinas, pádel, espacios exteriores...) y no tengan este certificado Covid:
Deberán firmar un certificado de autorresponsabilidad asegurando que no irán al gimnasio ni a las salas de actividades dirigidas.
Aprovechamos para recordar la obligatoriedad del correcto uso de la mascarilla en toda la instalación.

Rogamos paciencia durante los primeros días y esperamos que esta medida sea temporal y podamos volver a la normalidad lo antes posible.

 

Club Natació Catalunya

  • 93-213-43-44
  • cnc@cncatalunya.cat