Imagen Sección

5ª POSICION EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO

Imagen Sección
El equipo de Waterpolo Infantil Femenino, disputó el Campeonato d´España en Madrid el pasado fin de semana consiguiendo la 5º plaza. Posición que tiene un gusto amargo dado que de los 5 partidos jugados, sólo se perdió uno contra el CE Mediterráneo por la mínima, en el cruce de cuartos de final esta derrota trajo al equip, a estar fuera de las opciones de medalla.

Pero también nos llevamos un gran premio, LA MEJOR PORTERA DEL CAMPEONATO!!!!!!! Felicitamos a Martina Terreno por este premio, fruto del trabajo de toda la temporada y que auguramos una gran trayectoria!

Felicitar a todo el equipo por la gran temporada que han hecho y que ha culminado con este campeonato. Han sido un gran ejemplo de deportividad y compañerismo durante el mismo y estamos muy orgullosos de ellas. También dar las gracias a todas las familias que se han desplazado a animarlas y que también han sido d´un gran ejemplo d´afición!

FELICIDADES A:
Alba Olivé, Nerea Vidondo, Carlota Serrano, Martina Terreno, Alison Doherty   Desirèe Pradas, Ariadna Mascort, Laia Rion, Clàudia Roure, Clara Nicolau, Queralt Mascort, Maria Campillo y Mariona Terreno, Gabor Egedi y los delegados Toni y Lluis.
  • 93-213-43-44
  • cnc@cncatalunya.cat