Imagen Sección

COMUNICADO JUNTA DIRECTIVA

Imagen Sección

La Junta Directiva del Club, ante las informaciones y notícias aparecidas en los diferentes medios informativos, comunica lo siguiente:

Por razones de orden puramente económico, la Junta Directiva del Club se ha visto obligada a eliminar el gasto asociado al primer equipo masculino de waterpolo, de forma que este pase a ser amateur. En estos momentos se está valorando la posibilidad que este primer equipo siga jugando a la División de Honor, puesto que no se quiere renunciar a esta opción. La vocación de la entidad y su razón fundacional es la práctica y la promoción de la natación y el waterpolo y, en este sentido, en ningún caso esta Junta Directiva renuncia a tener un primer equipo de waterpolo, como no lo hace a continuar con su tarea en el resto de categorías.


Abundando en este punto, se quiere hacer patente que esta decisión no tiene que tener ningún tipo de impacto en las categorías inferiores -equipos masculinos y femeninos- que tienen que continuar su actividad como hasta el momento. También es intención de esta Junta respetar la totalidad de la actual estructura deportiva y el equipo técnico.


Queremos mantener nuestros objetivos y nuestra ilusión para que el deporte de nuestro Club se desarrolle de la mejor manera posible, combinando estos hechos con el logro continuado del necesario equilibrio presupuestario que tiene que garantizar la continuidad en el tiempo de la entidad. La obtención de este último hito es la que ha hecho tomar esta decisión, indudablemente dolorosa pero a la vez, creemos que necesaria.

ALBERT GIRBAL
PRESIDENTE

  • 93-213-43-44
  • cnc@cncatalunya.cat