Imagen Sección

Mario Molla, bronce catalán absoluto!

Imagen Sección


El nadador del Club Natació Catalunya, Mario Molla, se ha proclamado tercero de Cataluña absoluto en 50 mariposa con un tiempo extraordinario de 24.86. El joven nadador, aparte, ha disputado varias pruebas en las que también ha realizado unas fantásticas actuaciones: fue quinto en 100 mariposa con 55.83, obteniendo su mejor marca personal. Al ser un campeonato "open" podían participar nadadores de otros países: en esta prueba concretamente, los 100 mariposa, hubo tres nadadores de Israel entre los cinco primeros. Por tanto, el Mario fue el segundo catalán.

En 200 estilos fue séptimo con 2: 09.84, haciendo una buena actuación a pesar de no ser su prueba. Disputó varias finales B, como la de los 50 y 200 mariposa, donde fue tercero de las finales B y la del 200 libras en la que fue sexto.

Este campeonato ha representado un paso más por el nadador del Catalunya, ya que ha podido competir con los absolutos, disfrutar del entorno de competición y aumentar aún más su ambición y pasión por la natación. FELICIDADES !!

  • 93-213-43-44
  • cnc@cncatalunya.cat