Imagen Sección

MOTÍVATE!

Imagen Sección

Comienza una nueva temporada y muchos nos hemos propuesto nuevos propósitos. Tu es ir más a menudo al gimnasio o empezar asunto actividad física? A continuación te ofrecemos seis consejos para aumentar la motivación y las ganas a la hora de hacer ejercicio:

- Haz la actividad que te apetezca: no hay que elegir las clases dirigidas más exigentes. Comienza por las que realmente quieres hacer y te lo pasas bien. Disfrutar será el principal motivo por el que repetirás.

- Planifica: Domingo por la noche es un buen momento para pensar cómo irá la semana siguiente y buscar los rincones de tu semanario para encontrar tres días de deporte.

- Ve con amigos o sino ... música!

- Realiza actividades cortas: Si haces algo de 'cardio' y una clase de abdominales de 30 minutos, por ejemplo, ya es suficiente. Ir al gimnasio no significa pasar tres horas; simplemente moverte durante un rato.

- Combina fuerza y ??cardio: los estímulos de diferentes tipos conseguirán activarte más y tener más ganas de seguir. Aparte, es la fórmula perfecta para ponerse en forma.

- Valorate: Cada día que vengas a hacer deporte merece su mérito. Así que no te infravalores porque vas menos o no tienes el rendimiento que te gustaría. Valora cada sesión de deporte, porque te lo mereces.

Ahora ya sí, sólo te queda hacer caso a estos consejos y atrapar todos tus objetivos. Te esperamos en el CNC!

  • 93-213-43-44
  • cnc@cncatalunya.cat