Imagen Sección

Éxito del VI Combo!

Imagen Sección

 

La sexta edición del Swimming Barcelona revalidó el Excelente Organización en un día que pintaba gris y lluvioso. Sin embargo, el tiempo dejó entrever de algunos claros y las cuatro gotas de lluvia de la salida pasaron desapercibidas.

 

Los 270 nadadores inscritos se tiraron al agua a las diez en punto de la mañana, con ganas de trazar a los 1.800 metros que separan el Hotel Vela de la Villa Olímpica (CNC playa). Con unas ligeras olas a contracorriente, se celebró la traviesa en plena normalidad. La confianza que transmitió la organización gracias a los doce kayaks y a los diez nadadores voluntarios que daban apoyo en cada momento de la travesía fue muy agradecida por los deportistas.

 

La ganadora fue Claudia Giralt (23:53) y el ganador Gerard Roura (24.32). Aun así , se entregaron premios los tres 3 primeros de seis categorías (masculino y femenino) más los equipos ganadores.

Por primera vez en la historia del Combo Swimming Bcn, se celebró la atraviesa por niños: un nado Muy divertida entre nadadores profesionales.

 

El CNC quiere agradecer la colaboración de los compañeros de Aneto por ayudarnos a calentar el cuerpo a la llegada con un buen caldo caliente, a Sonar por su inmensa entrega en la imagen gráfica del evento y la entrega de entradas sorteadas par el festival, a Turbo por todo el material sorteado a los nadadores, y sobre todo a todos los voluntarios y voluntarias que lo hicieron posible.

 


Haz clic para ver las fotos del evento 

  • 93-213-43-44
  • cnc@cncatalunya.cat