Imagen Sección

¡Éxito en la Fiesta del Socio!

Imagen Sección
 
El sábado se celebró en las instalaciones del Club Natación Cataluña la Diada del Socio, un hecho inédito en el mes de julio. Fue un éxito de participación y de diversión, ya que las actividades dirigidas estuvieron llenas, así como las actividades acuáticas. Los niños y las niñas disfrutaron de las atracciones hinchables y de la fiesta de la espuma. En el Local Social se conmemoraron los socios y las socias que celebraban los 25, 50 y 75 años en el Club, un acto más que emotivo gracias a la entrega de todos los asistentes.
 
Por la tarde disfrutamos del taller de bachata y de la magia de Pepelu, el mago más divertido. Todo ello mientras se celebraban los torneos de pádel, dominó y frontón. Finalmente no se pudo celebrar el cine al aire libre por el chaparrón que cayó a última hora. Aún así, el CNC está estudiando la posibilidad de celebrar otra sesión de cine al aire próximamente.
 
De esta manera, el Club quiere dar las gracias a todos los asistentes para "cerrar filas" en un día tan especial y vivirlo con tanta intensidad.
 
 
 
¡Repetiremos!
 
Podeu descarregar les fotografies fent click aquí
  • 93-213-43-44
  • cnc@cncatalunya.cat