Imagen Sección

SUSPENDIDO VII COMBO cnc SWIMMING BARCELONA 2020

Imagen Sección

Dada la situación de crisis sanitaria global provocada por el Covid-19 (Coronavirus), que ha provocado un estado de alarma generalizado, hemos procedido a analizar la situación actual y la evolución incierta de la pandemia.

 

Consideramos que la protección de la salud de todos los nadadores, organizadores, servicios y familiares es prioridad absoluta, por lo que la división de Aguas Abiertas del Club Natació Catalunya ratificada por la junta directiva, hemos decidido SUSPENDER la VII edición.

 

Esperamos organizarla el próximo año que será la VII-VIII COMBO cnc SWIMMING BARCELONA 2021, bajo la premisa de garantías de seguridad necesarias y sobre todo con el buen estado de salud de nadadores y resto de personas implicadas.

 

Las inscripciones actuales serán mantenidas para la próxima edición. En caso de que alguno de los participantes inscritos no pudiera participar, le será retornado el importe de la inscripción.

 

Mantenemos el ofreceros la entrada gratuita a los ya inscritos para disfrutar de nuestras instalaciones a partir de su reapertura una vez superada esta pandemia.

 

Queremos agradecer la confianza depositada en este evento y nos comprometemos a manteneros convenientemente informados, como también estamos convencidos que con nuestra responsabilidad y compromiso que aportamos cada uno de nosotros, saldremos de esta situación.

 

 

El equipo del Club Natació Catalunya

  • 93-213-43-44
  • cnc@cncatalunya.cat