Imagen Sección

Seguimos positivos durante el confinamiento!

Imagen Sección
Pronto hará dos meses que nuestra realidad cambió radicalmente, comenzando el inicio de un confinamiento que no sabíamos cuando acabaría. Y ahora, dos meses después, parece que empezamos a ver un poco de luz. Como hemos de afrontar esta desescalar?

- Con mucha paciencia. Es importante concentrarnos y apreciar lo que podemos hacer ahora, Y no en la siguiente fase y las posibilidades que los pronósticos se cumplan.

- Disfrutando de los pequeños placeres: un paseo, una salida con los niños, la sensación de haber hecho deporte, el final de un día productivo ... Quédate con las sensaciones buenas y aprecia la foto.

- Distanciándose nos de la tecnología. Tanta información nos está haciendo enloquecer! No hay que controlar todo lo que pasa, simplemente ser consciente de la actualidad una vez al día.

- Compartiendo: explica cómo te sientes, y que necesitas en todo momento. La comunicación es la mejor herramienta para construir la empatía.

- Reflexionando: piensa en cuáles son tus prioridades y cómo las estás viviendo. El confinamiento no deja de ser una para que nos ayuda a mirar la vida con perspectiva. "¿Cómo estás viviendo tu?" "Que es lo que te gustaría cambiar?" Es un buen momento para reflexionar.

- Sabiendo que no es para siempre. Ya hemos iniciado la desescalada. Por lo tanto, es el mejor momento para ser optimistas y pensar que TODO IRÁ BIEN. Ahora más que nunca, sonríe y sé positivo!
  • 93-213-43-44
  • cnc@cncatalunya.cat