Imagen Sección

Carta del Presidente

Imagen Sección
Estimado socio, estimada socia;
 
Espero que tanto tú como toda tu familia y entorno inmediato estén bien. Estamos pasando un periodo muy difícil en el que, por encima de todo, la salud de todos se ha convertido en la principal prioridad.
 
Como bien sabes, desde el mes de marzo, y debido a las excepcionales circunstancias que nos han tocado vivir, el club ha estado cerrado. Pero ha llegado el esperado momento de poder volver a ver y disfrutar de nuestras instalaciones, del deporte, de reencontrarnos y volver a encender la llama del Club Natació Catalunya. El próximo día 22 de junio el club volverá a abrir, adaptándose a los protocolos de seguridad e higiene que ha marcado el Ayuntamiento de Barcelona.
 
Quiero agradecer a todos las muestras de apoyo recibidas, el seguimiento de las actividades programadas y, sobre todo, de la paciencia. Durante estos meses, como bien sabes, el club no ha pasado ningún recibo de cuota por el cierre de la instalación a pesar de tener unos importantes gastos fijos corrientes, lo que ha agravado la ya difícil situación económica de la entidad derivada de las obras de transformación realizadas hace unos años.
 
Con la reanudación del servicio os queremos pedir vuestro apoyo y colaboración en el mantenimiento del número de socios de la entidad, lo que nos permitirá mantener las actividades programadas, los puestos de trabajo y la formación deportiva. Por este motivo se reactivará el cobro de cuotas a partir del próximo día 1 de julio.
 
 
 
También os queremos decir que desde el Club somos conscientes del impacto personal que puede haber tenido la actual crisis. Por este motivo, a todos los socios que esté en una situación de dificultad en el pago de la cuota y que desee seguir formando parte de la entidad, le rogamos que contacte con la oficina de atención al socio para poder ofrecer facilidades personalizadas a quien lo necesite.
 
Pronto el Club Natació Catalunya cumplirá su 90 aniversario y, como hasta ahora, tenemos muchas ganas de seguir siendo la entidad que ha contribuido a construir la historia del deporte barcelonés y promocionar la actividad social y deportiva en nuestro barrio. Estamos convencidos de que, una vez más, entre todos y todas lo conseguiremos.
 
Y, por último, aprovecho para agradecer tu tiempo y la lectura de este mensaje. Espero reencontrarme contigo a partir del 22 de junio; y dentro de un tiempo celebrar que el Club Natació Catalunya, una vez más, ha superado este duro obstáculo. Entonces seremos más fuertes, una vez más, gracias a ti.
 
Atentamente,
 
 
Albert Girbal
Presidente
  • 93-213-43-44
  • cnc@cncatalunya.cat