Imagen Sección

Comunicado: nuevas medidas Covid

Imagen Sección

Ante las nuevas restricciones anunciadas por el Gobierno de la Generalidad de Cataluña con la intención de frenar los contagios de la Covid 19, el Club Natació Catalunya quiere comunicar a todos los socios y todas las socias lo siguiente:

- Desde la reapertura de nuestras instalaciones el aforo está limitado a, como máximo, el 50% en todos los espacios para garantizar la distancia de seguridad. Es decir, el CNC no ha tenido que modificar su normativa en este aspecto, ya que estábamos aplicando esta medida previamente por seguridad y prevención.

- A partir del viernes 16 de octubre permanecerá cerrado el bar / restaurante y el Local Social.

- A pesar de sólo ser una recomendación de las autoridades sanitarias, estamos estudiando la posibilidad de implantar un sistema de reserva previa online para todos los espacios del Club.

 - A partir de ahora se podrán reservar las actividades dirigidas Body Pump, Zumba y Speedbike con un máximo de dos días.

Rogamos más que nunca que haga un uso responsable de todas las medidas antiCovid (uso del gel hidroalcohólico, uso correcto de la mascarilla, distancia social, etc).

El Club ha hecho un gran esfuerzo para garantizar la seguridad adecuando equipamientos y formando al personal, pero la auto responsabilidad de los socios y socias es imprescindible.

Entre todos estamos consiguiendo que las instalaciones deportivas sean espacio libre de Covidien. Esperamos seguir por el buen camino.

  • 93-213-43-44
  • cnc@cncatalunya.cat