Imagen Sección

ACUERDO HISTÓRICO

Imagen Sección

Estimado, Estimada,

 

Como seguramente habrás leído en los medios de comunicación, el Club Natació Catalunya ha llegado a un Mutuo Acuerdo con el Ayuntamiento de Barcelona para hacer viable la gestión de las instalaciones de Can Toda y consecuentemente permitir que el Club siga con esta gestión .

 

Es un hito histórico que queremos hacer partícipes a todos los socios y socias, ya que sin vosotros todo esto no hubiera sido posible. Su fidelidad y el peso que nuestra institución se ha ganado con el paso de su larga historia de más de 90 años, ha sido sin duda, la fuerza que nos ha permitido empujar y luchar por nuestra subsistencia a la vez que ha hecho que el Ayuntamiento de Barcelona tomara conciencia del peso y del tejido asociativo que da sentido al trabajo que nuestro Club desarrolla: integración en los barrios (de Gràcia como la Salut, además del Carmel, Can Baró, Horta y el Baix Guinardó) fomento del deporte y de la salud y por encima de todo un trabajo social hacia las personas y los niños que difícilmente sería posible sin el esfuerzo de todos y todas los que forman parte de esta historia.

 

Queremos dar las gracias también al Ayuntamiento de Barcelona, especialmente en la persona de su Concejal de Deportes, Sr. David Escudé, por su implicación, lucha e identificación con nuestra institución.


Han estado unos años llenos de reuniones y negociaciones en las que siempre hemos encontrado por parte de la administración una sintonía y una empatía que ha permitido siempre superar los enormes obstáculos que iban apareciendo por el camino. También el apoyo del Distrito y su concejal Sr. Eloi Badia, ya todos los que nos han apoyado este año, han sido fundamentales para dar visibilidad y confianza hacia nuestro proyecto.

 

Queda ahora una parte todavía importante: la renovación de la Concesión y del contrato de gestión de las instalaciones de Can Toda. El Club Natació Catalunya celebra este año sus 50 años en Can Toda. Es un hito de nuevo histórico que un club como el nuestro lleve gestionando tantos años esta instalación municipal. De hecho, hemos sido los únicos gestores y queremos trabajar para conseguir el nuevo contrato que nos permita andar hacia nuestro centenario como entidad deportiva.


Queremos celebrarlo aquí, en Can Toda, con todos vosotros y con nuestros vecinos y vecinas.

 

¡Gracias por haber estado, gracias por estar!

 

Te informaremos de las novedades correspondientes tan pronto las sepamos.

 

Recibe un cariñoso saludo,

 

Ramon Geli i Rambla,
Presidente

  • 93-213-43-44
  • cnc@cncatalunya.cat