Imagen Sección

MEDIDAS PARA REDUCIR CONSUMO DE AGUA SEGÚN DECRETO DE SEQUÍA EMERGENCIA FASE 1

Imagen Sección

Como ya sois conocedores, el Govern ha decretado el estado de emergencia por sequía. Este decreto entra en vigor en la Fase 1, el próximo día 1 de febrero de 2024, y como consecuencia, implica la obligación de tomar medidas para reducir el consumo de agua en todas las localidades de Cataluña.

 

El Club, como entidad que gestiona una instalación pública, pide a todas y todos los asociados y asociadas que seamos aún más cuidadosos y respetuosos con el uso del agua. Es labor de toda la ciudadanía alargar y conservar los recursos actuales para hacer más perdurable este recurso finito.
Dado este hecho, el Club reducirá el servicio de duchas como mínimo un 50% para cumplir con la nueva normativa que nos obliga a realizar un importante ahorro en el consumo de agua si queremos continuar con nuestras instalaciones en funcionamiento .
Por este motivo, las primeras medidas que se tomarán serán las siguientes:

 


- En los vestuarios generales masculinos y femeninos, se cerrará un módulo de duchas.
- En el espacio wellness habrá una reducción y quedará una ducha en servicio.
- Las duchas de la piscina exterior quedarán anuladas.
- Desde hace meses hemos dejado de regar la zona de vegetación que tenemos en el complejo.

 

Finalmente, pedimos a todos una sensibilización extrema para hacer que estas medidas den sus frutos en cuanto a la reducción del consumo, para que esto sea posible necesitamos la ayuda de todos nosotros.
Esperamos que este nuevo obstáculo que nos toca vivir sirva para mostrar la cara más amable y solidaria de todos y todas.


CADA GOTA ES VITAL.

  • 93-213-43-44
  • cnc@cncatalunya.cat