Imagen Sección

Máxima Prevención y Seguridad

Imagen Sección

Como consecuencia de los Rebrotes de la Covidien 19 que están habiendo en todo el territorio catalán, Concretamente en el área metropolitana de Barcelona, el CN Catalunya está sentí aún más Exigente en los Medidas de seguridad y prevención para tal de fer que los Nuestras Instalaciones sigan sentí 1 espacio sin Covid19. Es por ESTO que fortalecemos a los Siguientes Aspectos:

- Obligatoriedad de la mascarilla: como ya sabéis, la mascarilla es obligatoria a la Mayoría de espacios del CNC. Así pues os rogamos que os la Ponga siempre, sin previo aviso.

- Distancia de seguridad: Hemos creado un recorrido para que eviten a los cruces entre socios y socias y Hemos señalizado donde Debe esperar a varios lugares de la Instalación para evitar a los acercamientos. Es por ESTO que os pedimos más conciencia en ESTE Aspecto y que respete Todas las Señales.

- Higiene de manos: Como ya Habéis visto, Hemos instalado máquinas de gel hidroalcohólico en Todos los espacios comunes de la Instalación. Rogamos que todavía haga más uso de este, y que os limpie los manos Antes y después de Acceder al CNC.

- Control de los aforos: Como medida extraordinaria y para reforzar ESTE Aspecto, Hemos creado un circuito de la piscina exterior para evitar que se supere el aforo máximo permitido en el vaso de la piscina. En el resto de los espacios, el personal del Club estará pendiente, como Hasta ahora, que no se supere el Aforo Maxim.

El CNC se está esforzando Muy garantizarle la seguridad, y queremos mantener ESTA línea de máxima prevención y precaución. Es por ESTO que pedimos a todos los socios y socias autorresponsabilidad y conciencia a la hora de fer deporte en las Instalaciones de la CNC. Entre Todos y Todas lo estamos consiguiendo.
  • 93-213-43-44
  • cnc@cncatalunya.cat